sábado, 29 de junio de 2013

Que tu evento quede increíble!

Hoy estuve tomando fotos en un cumpleaños de niña donde todo estaba decorado de minnie mouse, cada detalle era lindo! La event planner que hizo este evento es una capa, ama lo que hace, tiene un estilo súper chic y un muy buen gusto para asesorarte en la decoración que necesites.

Así que aquí les dejo la info para los que quieren contactarse con ella! no se van a arrepentir
RPC: 956731746 - 966359867
Mail: eventplanneraqp@hotmail.com
Facebook: búscala como -    Giulianaeventplanner

Aquí les dejo unas fotos del evento para que vean un poco de su trabajo ;)











GRACIAS

Sígueme en
www.facebook.com/Le.Narcisista

jueves, 27 de junio de 2013

COLOR BETERRAGA

Escuché muchos comentarios sobre diferentes enfermedades que un labial te puede causar si estás usando y comiéndolo frecuentemente, la verdad no sé si sea cierto, no soy naturista, me gustan mucho los labiales de color, pero si puedo conseguir lo que quiero usando lo natural, mucho mejor!
Siempre que comía beterraga terminaba con la boca, lengua y etc teñidas... y el color a mi me encanta... es muy similar al color vino así que decidí hacerme un labial casero a ver qué tal me iba...
Me encantó! aparte que sabe muy bien, me lo apliqué, le heché un poco de brillo labial encima y listo!duró mucho!
Así que si quieres intentar te dejo el procedimiento y unas fotos para que veas cómo me quedó a mi!

              ¿Cómo lo haces?

-Pelar una beterraga cruda y madura
-Picarla en cuadraditos pequeños
-Licuarlo y colar el zumo restante
-Vierte el líquido de beterraga en un recipiente de vidrio.
Para echártelo puedes usar una brocha labial o un hisopo y te lo hechas en los labios secos... esperas a que seque y listo :)
También puedes usarlo de rubor! en este caso yo no lo hice pero sé que queda muy lindo (echándose muy poca cantidad)




 







Sígueme en:
www.facebook.com/Le.Narcisista



miércoles, 26 de junio de 2013

Jean/Short a la cintura ¿Le va bien a todas?

Bueno, he aquí el problema de muchas personas... tienen el torso y piernas desproporcionadas (uno más grande que otro)
Las personas que tienen el torso demasiado largo y las piernas demasiado cortas son las ideales para usar este tipo de jean...

¿POR QUÉ?  Al ser el jean hasta la cintura lo que haría visualmente sería alargar las piernas y a la vez hacer que el tronco se vea más pequeño ya que el tiro del jean lo cubre.

En cambio, a las personas que tienen el torso muy corto, no les recomiendo usar este tipo de prenda, por qué? porque hace lo que ya expliqué te achica el torso y si tuvieras las piernas largas, este te lo alargaría más.

Es por eso que deben saber cómo son sus proporciones entre torso y piernas.

¿CÓMO?

La más fácil y obvia es analizarse una misma en el espejo, si esto es muy obvio será notorio fácilmente, en caso aún no sepas, en la siguiente imagen, justo la línea entre el número 4 y el número 5 es la división... lo ideal sería que de esa linea para arriba mida lo mismo que de esa línea para abajo.




Así que ojalá les haya sido de ayuda este post, poco a poco subiré más truquitos para cada una de ustedes!
Hoy fue el MUST para algunas y el OUT para otras, no siempre toda prenda linda nos favorece :)



Sígueme en facebook: www.facebook.com/Le.Narcisista

Looks para ir a estudiar :: Gracias Blog MyStylePerú

Este post, algo largo, con muchas y muy variadas fotos, de diferentes días, lo escribo en agradecimiento a Claudia Martinez de Blog MyStyle Perú, me animé a abrir finalmente el blog gracias a ella y a muchas cosas que ella me enseñó durante todo un proceso de cambios y decisiones que tomé en mi vida. 
Éstos outfits los armé en base a una propuesta que Claudia me dijo y pensó que sería útil para sus seguidoras, son conjuntos muy simples, con colores y combinaciones muy básicas para poder irte a estudiar los días de semana a la U.
Me gustó el resultado ya que al ver el trabajo terminado me vi totalmente reflejada tal cual soy en las fotos que también son obra de Claudia, ella también hizo un post sobre estos mismos looks, separado por diferentes días.

Así que gracias Claudia por todo el apoyo que me vienes dando hasta ahora, realmente me pone demasiado feliz haber puesto mi confianza en ti.
Aquí les dejo el link de su blog para que lo visiten, tiene muchos temas muy interesantes para diferentes gustos :)

En cuanto a los looks, todos son a base de colores básicos, los colores MUST de todo guardarropas, agregándoles sólo un acento de color en accesorios.



























Sígueme en Facebook: