miércoles, 3 de julio de 2013

¿Cómo debo ir a un matrimonio?

Aquí les doy algunos tips, no el asesoramiento completo, pero que para mi son los más importantes...
Primero el tono del vestido tiene que quedar bien con el color de tu piel, si eres piel cálida colores fuertes, vivos, encendidos, si tu piel es fría colores neutros por ejemplo pasteles.
Ya que este tip de usar algo del tono de tu piel se debería utilizar en todos los casos y eventos del día a día yo creo que en los matrimonios es más importante ya que en otros eventos, el color según tu tono de piel lo puedes usar sólo en la prenda que esté más cerca de tu rostro, en el caso de el vestido no, pues tu única prenda es el vestido acompañado de los accesorios.

Y obvio tienes que elegir el color del vestido según la hora en la que fuiste invitada al evento.
Siempre hay colores en tu paleta de colores según tu tono de piel que se usan de día o de noche.

Lo mismo con los accesorios, piel fría: plateado y piel cálida: dorado.

Si el vestido tiene aplicaciones cerca del cuello, no usar collar ni aretes muy largos en caso no fuese este el caso y SÍ usas collar tratar de usar aretes pequeños para que el look no se vea muy recargado.

En cuanto al largo del vestido, lo ideal es que de noche el vestido sea largo.
De día puedes usar corto o largo según el color y diseño.

Cartera: tratar de que sea de mano y pequeña, y del tono de tus zapatos.
Zapatos: aunque la moda de usar los zapatos del mismo color de la correa y cartera, en este caso que es mucho más formal la ley sigue, cartera y zapatos del mismo color o gama, si es del mismo color o gama del vestido a mi me encanta cómo se ve!

(el vestido puede ser de color diferente a los zapatos y cartera siempre y cuando combinen y no contrasten mucho, mas la cartera y zapatos siempre del mismo color o la misma gama de colores, con tonos casi idénticos)

El peinado: Muchas personas sólo se lacean el pelo para ir a los matrimonios, lo cual no recomiendo pues ese peinado no es elegante, la idea es siempre hacerse algo en el cabello, si lo quieres llevar suelto y sin ningún adicional puedes llevarlo ondulado (siempre y cuanto tengas el tipo de rostro adecuado para éste peinado) o también puedes llevarlo suelto y con un prendedor elegante.

El moño siempre va bien en toda ocasión según cómo te lo hagas y si tienes el cuello corto mejor aún porque lo estiliza.

El maquillaje, depende de cada una, pero recomiendo que si es de día sea mucho menos recargado que si es de noche y si es de noche tampoco exagerar con el maquillaje, y siempre diciendole a la peluquera que combine con el color del vestido y con tu colorimetría (tono de piel)

Estos son algunos de mis tips, pero tienes que saber que para cada tipo de cuerpo hay varios tipos de vestidos que puedes usar y varios tipos que no...
Como también para cada tipo de cuerpo hay distintos tipos de prendas que se debe usar según el evento, no a todos les queda bien lo mismo.

Si deseas descubir tu estilo, tipo de cuerpo, colorimetría y un asesoramiento más completo no dudes en contactarme y yo encantada de poder ayudar a potenciar su imagen.

AQUÍ LES DEJO ALGUNAS IDEAS DE PEINADOS QUE ME GUSTAN PARA MATRIMONIO.











Aquí una foto de lo que usé para un matrimonio, lamentablemente no tengo una en la que aparezca el color de la cartera y los zapatos, pero les dejo los colores que usé,  recuerden que para un matrimonio se utiliza máximo dos colores o tonalidades además de el dorado o planeado de los accesorios.



Éste matrimonio al que fui fue de día, por lo que opté por un coral, y accesorios dorados por mi tono de piel.


Espero que les haya servido de ayuda este post!

Que tengan un bien miércoles :)

Sígueme en:




domingo, 30 de junio de 2013

Arequipa Fashion Lovers & movement (#1)

Ayer me junté con dos fashion lovers de Arequipa para compartir un poco de diferentes experiencias y para organizar un movimiento que más adelante saldrá a la luz, por lo que estamos muy emocionados y ansiosos de que éste proyecto salga lo más pronto posible que será con ellos y con unas cuantas personas que iré presentando poco a poco.

Victor, nos mostró un poco de sus diseños que es lo que más me sorprendió por que sus inspiraciones eran increíbles y coincidíamos en un montón de gustos y admiración por distintos diseñadores del mundo, aquí junto con Pepa:::  http://www.facebook.com/pepagrandablog :: les tomamos unas fotos a algunos de sus diseños eran muchos y todos lindos! LOS AMÉ! luego de ver sus diseños le dije que me encantaría usar alguno para algún evento especial y espero que así sea.

Cada uno con un estilo diferente, pero personalmente a mi me gustaron todos los outfits y prendas que utilizaron.

Así que les quiero mostrar las fotos de su trabajo tan espectacular y de paso el outfit de cada uno.




Yo usé ésta paleta de colores, básicos todos, el mostaza también lo usé como chalina ya que es cálido y va más con mi tono de piel.










Polo: Desigual
Chal: TUMI
Correa: (no marca)
Saquito: PAPAYA
Wedges Sneakers: Bruno Ferrini
Accesorios: DO IT

Aquí los diseños de Vic, espero que les guste tanto como a nosotras.











Viendo sus diseños...







Aquí el outfit de Victor:








Y el de Pepa:









Sígueme en:

Saludos y gracias :)