miércoles, 28 de agosto de 2013

ARETES ¿cómo? ¿cuándo?

Hola!!! en el post decidí hablarles sobre los aretes, que son accesorios muy hermosos, pero más aún si los sabes combinar de acuerdo a la estación y a la ocasión... y sobretodo según el tipo de rostro.
Pero por ahora les hago una descripción chiquita en cuanto a lo de estación, Invierno.

Durante el invierno, la idea de los aretes es que sean pequeñitos, ya que, utilizamos muchas prendas para abrigarnos, y si usamos aretes muy largos, se pierde con nuestro cabello o chalinas... preferible la cara despejada con un buen peinado con el pelo amarrado y aretes lindos, pero cortitos... en especial cuando tienes el pelo suelto y una chalina de por medio...





En ocasiones más formales también, (invierno) no necesariamente pegado a la oreja, pero sí pequeños para que se vea así más elegante y puedas lucir tu accesorio o cuellera y tu peinado. 


Si no llevas chalina de por medio variar un poco el tamaño del arete también se ve bien, sin llegar a lo exagerado ya que no tenemos el cuello y hombros totalmente despejados... y de preferencia tratar de que la punta más larga del arete esté máximo a la altura de tu barbilla.


Y finalmente aquí una tendencia que me encantó para el invierno, y que se puede usar perfectamente aplicando estos tips.







A mi me ENCANTA! esta tendencia! aretes pequeñisimos pero varias perforaciones, me gusta mucho cómo se ve...

En conclusión, los aretes pegados a la oreja, siempre favorecen, y mucho mejor si eligen una forma adecuada de éstos, según el tipo de rostro de cada persona.

Que tengan una linda semana!


Sígueme en Le.Narcisista