miércoles, 6 de noviembre de 2013

TRUCO O TRATO?.. TRAGO...



TRAGOOO, no mas please!! 31de octubre Canción criolla o Halloween? y aunque amamos nuestra música a muchas(os) nos pasa que también disfrutamos disfrazarnos y a la hora de elegir una de las dos fiestas DilemaTotal, deberian cambiarle de fecha a la canción criolla y asi todos felices :)
Pero bueno llegada una de las fiestas mas populares del año  definitivamente para algunos halloween es una fiesta muy alborotada, ¿Que me pongooo?, Conejita, policía, muñecas, novias zombies? hay un sin fin de disfraces  pero las chicas buscan los disfraces mas sexys  mas creativos, buscando innovar hay algunas que lo preparan meses antes o algunas que simplemente improvisan sea cual sea el caso, siempre buscan verse lindas, y los chicos no se quedan atraz, este año tuvimos varias fiestas y se que hubieron disfraces alucinantes pero solo nos enfocaremos a la fiesta en #losfaroles y #diadelosmuertos vamos a darle una mirada a los mejores disfraces Acompañanos...
 
 
 
 
 
 
Hay las que les encanta disfrazarse en mancha y que lindas se les ve a las : "MAGAS"
un disfraz muy sexy y elegante por las corbatitas michis rojas, y la combinación de 3
colores elegantes (rojo negro blanco)
Aquí tenemos a: (de izq a der)  Andrea Cano MacDowall, Nadia Cardenas, Andrea Saenz, Ana Flavia Chavez y Andrea Ureta

 
Un disfraz muy interesante, creativo y super tierno fue este : "MINNIONS" 2 grandes y guapisimas amigas: Heidi Haeberle con Natalia Manrique, Salud!

 
 
 
Las famosas gatitas nunca pasan de moda, pero ellas le dieron a su disfraz el toque perfecto para ser sexy, elegantes y no dar con el común de las gatitas, este disfraz se baso en bucaneras negras, un short de lentejuelas negro, un polo básico 3/4 y unos lindos antifaces también hechos de lentejuelas. CHURRISIMAS :)
FOTO1: MariaFernanda Morriberon y Jimena Arriaga.
FOTO2: Eileen Moscoso y Camila Estremadoyro.
 

Aquí los disfraces independientes: Vanessa Nicoli como Amy winehouse, definitivamente le quedo lindísimo acompañado con los tatuajes, el peinado levantado, y la pañoleta roja 10 puntos vane!
 
 
Un disfraz muy entretenido, y a pesar de ser simple fue super loco y muy creativo fue el de Eriko de Nicolas de beetlejuice :) Y se la lleva fácil. bien Eriko 10 puntos!
 
 
Otro disfraz independiente muy bueno fue el de Claudia Caro de el muñeco de SAW el juego del miedo. también fue simple pero el toque de la corbatita roja y el maquillaje le pusieron toda la onda. bien calu :)


 
Y como los chicos no pueden quedar atraz Mathias Ballon con sus amigos quisieron representar a la vecindad del chavo y si que les quedo mostrazo muy original simple, pero demasiado chistoso, se la llevaron chicos lo mejor jajaja :)


 
Siempre las parejitas le dan el toque a estas fiestas, Aquí vilma y pedro picapiedras simple pero muy elegante la guapa Sofia Briceño y Beto Murillo <3 lindos de pies a cabeza.
 
 
 
Y esta pareja muy loca eligieron el disfraz perfecto 10 de 10 Alexandra Aranzaens bloggera de la pagina y Alvaro Garcia decidieron disfrazarse de nerds muy formales elegantes y creativo se la llevan? Se les ve churros <3
 
 
 
y para terminar este fue mi disfraz CISNE NEGRO y por casualidades de la vida también de mi linda amiga Alejandra Velarde, mi maquillaje se lo debo a Stephania Ballivian Gracias :)

Espero que les haya gustado ya saben que pueden dejar sus comentarios y nos vemos en el siguiente post! besooooos