miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cafe Pendiente

Hoy decidí escribir sobre un proyecto súper lindo en el cual estoy participando, y cada vez que puedo hacer algo así me lleno de alegría, estuve medio full en estos días, pero ahora regreso con fuerza a seguir promocionando esta linda iniciativa!

Trata de Café Pendiente, Perú... es una manera muy linda de poder ayudar a personas de la calle, regalandole un plato de comida o un café caliente para el frío y que pasen un momento agradable disfrutando de algo que casi nunca tienen la oportunidad de tener.

El proceso para poder ayudar a esta gente es el siguiente:










Ya nos hemos afiliado en Arequipa a unos cuantos lugares, si saben o quieren seguir afiliando sitios no duden en contactar a Café Pendiente en
http://www.facebook.com/CafePendientePeru
http://www.facebook.com/CafePendienteArequipa


Muchísimas gracias a todas las personas que ya se animaron a sumarse y sigan sumando! ayuden a que más personas se enteren y así poder llenar de felicidad a la gente que lo necesita en especial en estas vísperas de navidad!
































 REALMENTE ESPERO QUE LA GENTE SE ANIME A AYUDAR Y SE SUME! GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!
QUE PASEN UN HERMOSO ULTIMO MES DEL AÑO :)


http://vimeo.com/72585563




martes, 3 de diciembre de 2013

Estilo en el ISUR - Street Style #1

Ahora sí comenzaré a hacer #coolhunting en el ISUR, donde estudio no muchas personas tienen un estilazo, pero sí podemos encontrar aficionados de la moda y gente que le gusta estar bien, en el primer Street Style les presento a Raul Pérez Gorriti, lo conocí hace poco porque siempre lo veía bien vestidito y arregladito, así que decidí que fuese mi primer #look, se viene un blogger con mucho estilo!
Gracias también a Andrea Cáceres, gracias Andre por tu ayuda, ese día estaba fatal y no iba a poder si ella no lo hacía!

Aquí las fotos









domingo, 1 de diciembre de 2013

L Paulet

En este último tiempo he estado muy en contacto con esta marca, ya muy posicionada en Arequipa, pero también me di cuenta que sus prendas además de ser de calidad #1 en este ámbito de la alpaca... tienen diseños súper innovadores y para combinarlos y creas estilos muy agradables!

Aquí les muestro algunas fotos que hicimos en producciones y las prendas que tienen y cómo las pueden combinar, personalmente me encanta! no duden en contactarlos porque no se van a arrepentir, sé que ya se viene el verano y todos están pensando en prendas de ésta estación, pero nada pierden aprovechando los diseños que se vienen para invierno 2014









Si quieren conocer más novedades de la marca pueden seguirlos en http://www.facebook.com/lpauletknitwear, ahí también están súper actualizados con noticias de moda, propuestas de outfits, y muchas novedades, además de ser una marca de ropa es una fanpage llena de  ideas y estilo!