martes, 23 de septiembre de 2014

OCHO por Oscar Chunga Oblitas & Showroom Aqp!

Definitivamente una de mis prendas favoritas! desde que lo conocí me di cuenta de su enorme pasión por la moda, pero sobre todo me encantó su estilo, definitivamente muy innovador e imponente.
Ojeando su facebook (siempre sigo su marca) vi este varsity t-shirt y morí de amor, una mezcla de texturas y telas que jamás imaginé que se verían tan bien juntas.
Era casi viernes y decidí usarlo el sábado, me llegó sin problemas, de un día para el otro.
Sin duda creo que es una prenda muy versátil ya que puedes usarla tanto de día como de noche según como la combines pero de hecho será tu prenda estrella del outfit.
En esta ocasión decidí usarla para una fiesta de noche y en verdad a mi me encantó como quedó :)
Muchas gracias Osquitar por ser tan atento con tus clientes, en verdad eres un capo y me encantó tu eficiencia para que la prenda me llegue tan rápido :)

Pueden seguirlo AQUÍ

El collar es de Showroom AQP que tiene cosas hermosas para complementar tu look tanto ropa como accesorios! puedes ver las cosas lindas que tienen AQUI


Muchísimas gracias a los chicos del grupo On fait des photos, Claudia Begazo, Elliot Ponsic y Andrés Valencia que con su pasión por la fotografía lograron que las fotos me fascinen! a Mafer, Daniela y Raul que nos acompañaron en las fotos y a Alvaro, que poco a poco le va gustando más la fotografía <3 GENIOS!
























lunes, 22 de septiembre de 2014

Shades of red.

Despidiendo al invierno, cuando hace frío pero no demasiado... 

Gracias Aperture Studio por las fotos :)