viernes, 14 de noviembre de 2014

Javier Delgado, arequipeño fashionista

No pude evitar poner tantas imágenes, ya que no me decidía por pocos looks, Javier es uno de los Arequipeños mejor vestidos y con mejor estilo sin duda, ya que se preocupa mucho por su imágen y porque cada cosa esté perfectamente en su lugar, sabe cuándo usar qué y siempre le pone su toque de elegancia. 
Conversando con el me dijo su opinión sobre la moda en Arequipa, concuerdo mucho con su opinión ya que estamos en una civilización que no arriesga mucho y se viste común para no resaltar y ser "mal visto"

Javier: Creo que al arequipeño actual le cuesta salir del prototipo clasico de vestir , al estilo " John Holden " como le llamo yo .
Hay muchas marcas de ropa que ofrecen elegancia y modernidad , me encanta hachett , salvatore ferragamo , y massimo dutti.

También le pregunté: ¿Qué piensas que es el peor error que comete la gente al vestir?

Javier: Yo pienso que un gran error es intentar mesclar los estilos, cuando a uno le toca vestirse formal pues hay que hacerlo, y cuando toca casual hay que hacerlo con estilo también . Así, por ejemplo, como se vería ridiculo ir vestido de terno a un almuerzo de campo y de igual modo se ve inapropiado un traje formal mal llevado

Finalmente le dije que qué era lo que definía a uno según su look.

Javier: Un hombre se distingue por su elegancia al vestir, a veces los accesorios hacen que se pierda la elegancia, lo primordial es tener unos buenos zapatos, una correa fina, y un buen reloj.


A continuación les muestro sus looks que más me gustaron, y sus apreciaciones respectivas.




Este es un look que pienso que es muy adecuado para un brunch, o un almuerzo, ya que los colores que tiene son para el día, pantalón caqui, correa marrón.
Pero la camisa blanca, blazer azul y detalle del pañuelito, también son muy versátiles para una cena de noche, cambiandole el pantalón por un jean oscuro, o pantalón azul, y zapatos oscuros también.



Me encanta el terno slim, las solapas delgadas, muy de tendencia, el toque de que las solapas brillen y el resto del terno sea opaco me encanta! obvio que es un look de noche, que puede usarse a partir de las 6pm por el detalle de las solapas brillantes.
La corbata slim también, genial!


 Para Lima Social Diary, me encantó la combinación muy formal, con un toque sporty chic en el pantalón para estar casual chic para la ocasión.





Los shorts cortitos, súper de tendencia, sin embargo en Arequipa aún son un tabú... anímense! quedan lindos!







Con su hermana, lindos los dos! amo la camisa! y el color del pantalón! para el día está perfecto! pero complementansose con otras cosas la blusa y el pantalón por separado también se pueden usar de noche :)





Con su mami! super fashion también! crushed de nuevo con el color del pantalón!















Toques de color en looks monocromáticos...





En conclusión... 
1. ESTILAZO
2. Los pantalones de colores ya no deben de ser un tabú para los Arequipeños, ya ven que se ven geniales!
3. Shorts pegados y cortos, aprovechen que se viene verano y compren! siguen de súper tendencia.
4. No necesariamente tienes que tener demasiadas prendas para vestir bien, como ven hay muchos básicos que se pueden combinar con diferentes complementos, tanto como para día como para noche, todo según el gusto y la creatividad que se pueda tener!