lunes, 26 de octubre de 2015

BITE, DRINK & BE SCARY - Halloween ideas

Hola chicaaaaaaaaas!
Estamos a menos de una semanita de halloween! y como siempre muchas de nosotros que nos encanta ver todo a última hora seguro estamos sin ideas de un disfraz digno para la fiesta que vayamos o lo que vayamos a hacer...
Por obvias razones, a mi no me gusta invertir mucho en halloween y me imagino que por las mismas razones (solo usas un disfraz una vez) a ustedes tampoco; entonces decidí hacer algunas ideas usando solo prendas que ya tenía en mi closet y que seguramente ustedes pueden tener!
Espero que les sirva de algo y que no gasten demasiado en un disfraz que sólo lo van a usar una vez! (ni siquiera una vez al año porque cada año cambiamos de disfraz)

Aquí les muestro mis propuestas:

1. Fútbol americano.

Hoy en día los polos VARSITY, con un número están de moda, los venden por un montón de lugares porque fueron la #trendalert del año pasado y de este año también; así que si tienes uno de estos, te compras un par de calcetines de deporte, con un short deportivo y ya está! lo demás está en el maquillaje y en la actitud.

Le puedes añadir una pelota para hacer más real el disfraz y ponerte zapatillas, pero yo decidí ponerme estas chelsea boots, porque una igual siempre quiere estar aunque sea un poquito alta en fiestas :)

- Polo varsity: OCHO (Oscar Chunga)
- Short tiro alto: kidsmadehere
- Chelsea boots: Platanitos






2.  Espantapájaros.

Tan simple como un overall de jean, una camisa a cuadros y un sombrero de paja! y se ve súper lindo y tierno.




3. Colegiala:

Si tienes una falda a cuadritos y una camisa básica blanca ya la hiciste! le pones unos panties que te combinen y listo! tu eliges con qué zapatos quieres...  Yo también le hubiese puesto una corbata larga, pero no encontré de un color entero que le vaya al look.
Mastica chicle para darle más personalidad  ;)

Camisa: Camote Soup
Falda: NOW
Zapatos: UAD Medani (Showroom AQP)










La novia de chuky (Tiffany)

Vestido blanco (de preferencia suelto) y una casaca de cuero  con las prendas clave... El maquillaje también es súper importante ya que tienes que recrear el lunar que tiene sobre el labio, y pintarte los ojos con sombras en tonos negros y morados...

Puedes hacer un corazón en el pecho como el tatuaje que ella tenía, yo le puse un collar que tenía con texto, ya que ella tiene uno que dice Tiffany y una gargantilla.
Pero la cosa es recrear los disfraces con cosas que ya tenemos :)






PIN UP:

Remángate una camisa a cuadros, amárratela y ponte un short tiro alto, una pañoleta en la cabeza que contraste lindo con el color de camiaa que te pusiste y listo! 
Este look si tiene que ser con taco aguja necesariamente por que si no pierde la femineidad de la pin up!





Short: kidsmadehere
Camisa: Abercrombie

Se hizo un poco muy largo este post, pero espero que se entiendan las ideas y ustedes con mucha más paciencia les pueden dar un toque de ustedes y hacerlos más a su estilo <3

Muchas gracias a Mariale Vela por apoyarme con algunos disfraces esta vez y a Gustavo Zeballos Fotografía que pueden ver su trabajo AQUI

Espero que les hayan servido estas ideítas ahorradoras :)

Un besote <3