miércoles, 16 de diciembre de 2015

MRKT BLACK COLLECTION

Hola chicaaas! Sé que he estado bastante perdida en estoy días, ya que ando en correteos de un lado al otro trabajando en lo que más amo y conociendo a gente increíble y super sencilla, les cuento que ando metida en el rodaje de la película Buscando Nirvana y es  una experiencia agotadora pero a la vez muy emocionante y motivadora.

Pero en este post les quería contar sobre la nueva colección que sacó mi marca de bolsos favorita MRKT que es la colección BLACK, tiene un toque minimal súper lindo que no se necesita más detalles para que esta prenda complemente tu look así tu no te des cuenta.
Muchas veces me pongo la mochila y me olvido por completo que la tengo puesta (ya que como les dije últimamente corro para todos lados) y recibo miles de comentarios sobre lo bella que se ve la mochila puesta.

Así que es cómoda, versátil y sobre todo como todas las cosas de esta marca CON MUCHO ESTILO! sólo para chicas y chicos que se animen a ser diferentes ;)

Aquí les dejo unas cuantas fotos de mi nueva adquisición y les sugiero que estoy segura que sería el regalo de navidad ideal para esa persona a la que no saben que darle.