jueves, 13 de julio de 2017

Súper cómoda a la ofi. ESTODAS

Alguna vez les ha pasado que se les hace un mundo encontrar los zapatos indicados para ir a la  oficina? Yo siento que un básico súper importante para la oficina es un buen par de botines negros.

Me he paseado millones de tiendas ya que en mi cabeza tenía pensado que era exactamente lo que estaba buscando, y lo que quería es que fuesen cómodos, de cuero y que tengan un taco pequeño y manejable para poder hacer todas mis actividades normalmente en el día a día (porque definitivamente los usaría demasiado seguido) 

Siempre encontraba zapatos lindos pero o no eran de cuero 100 % o tenían taco aguja (que para mí es imposible manejar, menos en el día a día) o no tenían nada de taco o siemplemrte el modelo no me terminaba de convencer por ser tan común. 

Hasta que conocí la marca Estodas, que además de tener miles de opciones de zapatos bellos para cada ocasión, tenían los zapatos que necesitaba para ir a trabajar cómoda y tenían todas las características que buscaba. 













Tienen que visitar la tienda y van a ver que encontraran zapatitos súper especiales y sobre todo de muy buena calidad, que les durarán mucho y a un precio súper cómodo! 

En cuanto a lo demás de mi look, pueden creer que ese polo con volados no encontré en la zona kids de Zara? Amo ser así de chiquita porque siempre que puedo me soy una vuelta por ahí, consigo cosas mucho más económicas y lindas. 



📸: Juan Carlos Denegri 
Blusa: Zara kids 
Pants: Zara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario