lunes, 6 de marzo de 2017

EXCUSE ME, I HAVE TO BE AWESOME - JENNY DUARTE

Hola chicas! ya que varias personas me preguntan muy seguido dónde pueden encontrar vestidos originales y bonitos en Arequipa, les iré contando un poco de mis lugares favoritos...
Hace unos días estuve en el atelier de la diseñadora Jenny Duarte y vi muchos vestidos que tenían unos detalles preciosos, y está de más decir que es imposible que los encuentres en otro lugar..
En esta oportunidad quiero hablares de las chicas que cumplen 15 años y quieren brillar en su fiesta, sin parecer una princesa de cuento de hadas o de Disney ... seamos realistas, los vestidos con mucho vuelo, no nos favorecen a todas y además que ya no son primordiales ni muy originales para una chica que quiera estar espectacular en su fiesta.

Aquí les muestro un vestido que me encantó, obviamente cada quinceañera tiene un estilo super diferente, así que poco a poco les enseñaré vestidos que me parecen ideales para estar hermosa en ese día tan especial...
Miren los escotes de este vestido, en la parte de adelante y espalda, además todo con una pedrería que se ve súper delicada, todo hecho y bordado a mano.
La tiara que comibinó excelente con los tonos del vestido, no muchas se animan pero personalmente me parece un súper complemento para aquellas que tienen personalidad.
Éste tipo de corte de vestido se lo recomiendo a alguien que no tenga mucho busto ya que se vería algo vulgar por los brillos que tiene el torso.
Si tu cuello es algo corto, te favorecerá mucho ya que el escote trianguar dará la sensación de que tienes el cuello más largo. El color, precioso, me parece que resalta súper lindo en este tono de piel.

Así que esta es una de mis top 3 opciones, pronto les muestro los otros looks

Beso enorme a todas <3

Fotografía: Christian Lax
Styling: Alexandra Aranzaens
Diseño: Jenny Duarte
Modelo: Camila Perea
Make up & Hair: Montalvo Spa