sábado, 6 de mayo de 2017

El regalo perfecto para mamá

CHICAS! Se acerca el día de la madre y he estado como loca buscando el regalo perfecto, paseando por Sueños de Opio encontré más de lo que imaginaba porque es un ambiente demasiado acogedor que además de tener cosas variadas de diferentes precios para todo tipo de presupuestos, Aurora, la dueña de la tienda tiene un estilo exquisito y te puede ayudar y asesorar a que encuentres lo más adecuado. 

Ya que no solo se encarga de la venta de los productos, si no, de que todas sus clientes salgan conformes y felices con la compra que hicieron.

Aquí hay algunas de las cosas que puedes encontrar, desde lencería hermosa, hasta adornitos para la casa, y obviamente ropa y zapatos que son la debilidad de las mujeres de todas las edades ❤️

📸: Juan Carlos Denegri 


   

jueves, 4 de mayo de 2017

Knitwear is always better

Chicas! Cómo van con los temblores y los drásticos cambios climáticos últimamente? El frío cada vez está más intenso en Arequipa y cuando tenemos un evento un poco más chick de lo normal, es difícil saber que usar.
Esta vez yo decidí probar algo nuevo y hacer un outfit en base a prendas de alpaca, sólo me puse un top básico negro de algodón y lo combiné con este palazzo precioso de la diseñadora Jenny Duarte. 
Como soy bajita le lo puse con tacos para que estilice mejor el look y además tener unos centímetros de más., y para darle el toque final al look me puse un accesorio de flores hechas en alpaca, me encantaron ya que por ser un maxi collar, fue todo lo que le dio el toque que faltaba, además que las flores son algo que caracterizan mucho el estilo de Jenny así que me sentí muy a gusto reflejar su estilo mediante este look :) 
Así que ya saben! Si tienen algún evento donde haga algo de frío y quieren sorprender con algo imponente,  knitwear en JD son la mejor opción 👌🏽. 

📸: Juan Carlos Denegri 

 
     

martes, 2 de mayo de 2017

Stripped

El otro día me llegó este top de una marca hermosa que finalmente ya podemos conseguirla en Arequipa! SALEM.

Lo combiné con este Jean blanco rasgado que lo conseguí en Egocentrik y quedó un look súper simple pero lindo! Porque a veces en la simplicidad todo se ve mejor :) 
Estas 2 prendas juntas se balancearon súper bien ya que el rasgado y las líneas seguirán en tendencia por un buen tiempo más! 

Lo mejor de esta marca es que estamos con un sorteito para ti y tu mejor amiga en el fanpage, así que si quieres ver más novedades de esta marca ya sabes que ha venido con todo! 

Buen inicio de semana corta! 

💕


     


📸: Juan Carlos Denegri