sábado, 13 de mayo de 2017

Oversized by Jenny Duarte

Chicas! El frío está insoportable, no? Por lo menos yo siento que cada ves el clima se pone peor! Así que decidí ir a buscar algo grandote y súper cómodo que vaya con mi estilo y abrigue buenaso.
No saben lo rico que abrigan las prendas de Jenny Duarte, realmente me sentí súper abrigada y cómoda cuando me puse este look.
El look es súper casual pero siento que el abrigo te viste totalmente. Los detalles hacen todo. Así que si están buscando un maxi abrigo para esta temporada de frío que recién está empezando, ya saben a dónde ir 💕 
Definitivamente esta prenda se ha vuelto de mis favoritas para esta temporada! 

📸: Juan Carlos Denegri 

 
      

jueves, 11 de mayo de 2017

On Thursday's we wear grey

Buen Jueves chicas! :) les cuento que sigo enamorada de las prendas de la marca Salem porque cositas para cada ocasión! 
Esta vez decidí usar esta chompita gris; Que para mí es un color tan importante 
como el negro,  ya que siempre combinando este color con un par de accesorios queda súper lindo, 
Esta vez me la puse con mi pantalón blanco que ya lo conocen y me encanta porque además tiene un rasgado en la parte de atrás que lo hace diferente un par de accesorios pequeños y listo! La verdad a veces lo más siemple es lo que más me gusta. 
Pero un básico como este siempre te salva en muchas ocasiones! 

Que estén teniendo una linda semana! 

Ale

📸: Juan Carlos Denegri 
Pantalón: Egocentrik
Chompita: Salem 

 
       

miércoles, 10 de mayo de 2017

Revistas, café y en pijama

No hay nada más rico llegar de trabajar o de clases y ponerse pijama, o más rico aún, que llegue el fin de semana y estar en pijama todo el día... 
Yo hace poco descubrí una marca AVE MARÍA que, además de tener diseños súper lindos, la tela es deliciosa, esta es hecha en algodón pima así que no te lo vas a querer quitar nunca! 
El diseño me pareció súper lindo ya que es de color entero con pequeños detalles de color en los puños y unos bobitos súper lindos en la cintura, entonces me encanta porque es una pijama sobria y nada recargada. 
Así que ya saben chicas, cuando estemos en casa también tenemos que mantener nuestro estilo y sentirnos lindas y cómodas ❤️

📸: Juan Carlos Denegri 
A: Leslie Palacios 
Revista: Podium Latinoamérica 
Pijama: Ave Maria 
Pantuflas: Casa & Ideas