viernes, 26 de mayo de 2017

El complemento perfecto

Chicas, hace unos días me llegó un sombrero increíble de un gran amigo Blogger Adrian Oliveira de El Bolso de Adrian. Que poco a poco está haciendo cosas que me sorprenden cada vez más. Esta vez sacó una colección de sombreros súper trendy que definitivamente todo fashionista debe tener. 
Sirve tanto como para tapar el sol a media tarde o simplemente para darle un toque chevere y especial al look que tengas, créeme que un sombrero hace que un look simple de vea elaborado y súper cool. 
Ya llegaron a Arequipa así que si quieren info de donde conseguir estos sombreros pueden escribirme y con gusto les digo :) 

📸: Juan Carlos Denegri
🎩: El bolso de Adrián 

 


    

jueves, 25 de mayo de 2017

Bomber

Chicas! Hace varios meses que estos body's lace up se usan demasiado para salir a juerguear y a veces da cólera tener que desecharlos o usarlos porque ya están demasiado saturados para la juerga, no les ha pasado? 

Pero bueno al usar el body para looks más relajados y complementando todo el look con prendas clave cómo esta bomber increíble de Egocentrik, tu look da todo un giro y hace que el body no se vea han aburrido. 

Cuando esta prenda deja de ser la prenda estrella de tu look y pasan a ser la básica, puedes hacer looks que antes no hubieras usado pero se ven lindos. Esta vez puedes usar el look para algo más relajado como para salir a hacer algo tranqui con amigas o ir al cine con alguien... 


Estoy enamorada de esta bomber, siento que es y será la prenda estrella de varios de mis looks! 

📸: Juan Carlos Denegri