jueves, 1 de junio de 2017

Velvet bomber

Chicas! Vieron que últimamente el terciopelo está por todos lados? Generalmente lo vemls en body's y cosas bastante fiesteras y se ve increíble también!
Pero yo quedé totalmente enamorada de esta bomber de SALEM tienda., que además de ser del material que nos tiene locas, abriga un montón y puedes usarla para el día a día y no sólo para juerguear. 
Tengan en cuenta que el terciopelo por ser una prenda de por sí brillosa, no es recomendable combinarla con algo recargado, ya que mientas más básica estés, está prenda de verá mucho mejor y resaltará súper lindo... 
Por más que el velvet este de moda tenemos que conocer los excesos y saber cómo usarlo.
Aquí algunos tips más para esta tendencia que está a full hoy en día.

- Sólo usa una prenda en tu outfit de este material.
- Si quieres usar más de una, procura que sea algún conjunto de falda y top., Ya que si nos ponemos dos prendas de este material en la parte superior dara sensación visual de que estamos subiditas de peso, ya que ere material engorda y jamás podemos usar dos prendas juntas. 
- Combinemos esta  prenda con colores neutros, sea el color que sea, procuremos no usarlo con estampas ya que igualmente, dará la sensación de anchura.

Estos tips son simplemente para que los tomen en cuenta, pero ya saben que cada persona tiene sus propios gustos y la moda no es una dictadura, así que sean felices y vistan como realmente se sientan bien con ustedes que es lo más importante 🙂

Que estén teniendo un excelente jueves! 


 
    

lunes, 29 de mayo de 2017

live love knit. Jenny Duarte

Chicas! Últimamente la alpaca de está volviendo mi mejor aliada para este clima tan frío! Realmente siempre provoca salir súper abrigada pero siente poniéndome un poco de estilo. En este look opté por poner toda la atención en este chaleco hermoso de la colección de alpaca de Jenny Duarte, que al tener todos los detalles florales y la asimetría, ni hace falta nada más que usarlo con algo súper simple como un Jean. 

En verdad el frío recién está empezando así que tenemos que usar abrigo por un buen tiempo más... Y qué mejor opción que este tipo de looks que sólo de necesita algo básico para complementar la prenda estrella, que claramente en este caso es el chaleco bello.

📸: Juan Carlos Denegri