sábado, 8 de julio de 2017

EnWariques. REALCE

Chicos! Hace un tiempo se me ocurrió la idea de ampliar el blog y su contendido para recomendarles más cosas además de temas de moda. 

Contarles a donde voy a comer, por ahí a tomar algo, darles más opciones de cosas por hacer en su día a día.

Es por eso que una de las  secciones que decidí abrir decidí abrir  en el blog es #EnWariques, donde les contaré un poco los lugares de comida que visité. 

 

El primer sitio al que fui, que me encanta ir y por supuesto recomendarles es REALCE. 

 

Es un nuevo point que abrió hace unos meses, el ambiente es increíble ya que es bastante amplio y tiene hasta una zona de niños.

La atención es súper personalidad ya qué hay suficiente cantidad de personal capacitado para que nadie se quede esperando mucho tiempo en la mesa, lo cual es horrible y a mi me pone de mal humor y hace que no disfrute de mi plato. 

La comida la preparan en una barra que está a la vista del cliente, lo cual me encanta ya que puedes ver cómo es el proceso de todo y te da mucho más seguridad al comer.

Además de todo esto, la comida es deliciosa! El chef nos ofrece nuevas opciones de comida de mar fusión que te deja con ganas de volver definitivamente.

 
 

Yo probé un piqueo que es la especialidad dae la casa que es recomendadisimo 👌🏽 
Además un tiradito en 3 salsas y un pulpo a la parrilla, realmente todo demasiado rico! 


Así que si aún no has decidido donde almorzar  más tarde, definitivamente te recomiendo este lugar.


 
 
Puedes encontrarlo en: 

* JOSÉ SANTOS CHOCANO 605, UMACOLLLO.

    
 
 

📸: Juan Carlos Denegri 

viernes, 7 de julio de 2017

Cuando las marcas valoran, se valoran más. MELIE BIANCO

Han escuchado hablar de la nueva marca que por fin está en Perú y ahora en Arequipa MELIE BIANCO? La verdad que su historia y su manera de trabajar me encantó y me da gusto que cada vez más marcas se procuren y valoren tanto al medio ambiente como a su propio personal. 

Muchas veces no sabemos que hay detrás de la producción de prendas o accesorios y simplemente compramos a precios muy altos o muy económicos, sin saber el abuso que están teniendo los trabajadores de estás empresas. 

Melie Bianco, además de ser una marca preciosa, que tiene detalles increíbles; es una marca eco friendly, animal friendly (con cuero Vegano que es mucho mejor para nosotras llevarlo cerca a nuestro cuerpo) y tienen el certificado de fair trade el cual significa que sus trabajadores no son explotados y son muy valorados por cada una de las cosas que hacen.

 Si quieren comprar carteras o bolsos de lujo lindas, a precios bastante accesibles, además de colaborar con el medio ambiente, animales y comercio justo, tienen que visitar Melie Bianco.


 

Pueden encontrarlos:

Gechari SAC 

En #Lima estamos en:

#gecharistore
Av. La Mar 638, Of.101
Miraflores 

Guardiana Boutique
Av. Conquistadores 375
San Isidro

Espacio Cultural Forza
Calle Ramón Ribeyro 1099
Barranco


En #Arequipa :

Sueños de Opio Concept Store:
León XIII H-4 Cayma (detrás de Montalvo Spa)

Showroom AQP:
Urb. Los Cedros E-1 Yanahuara


En #Trujillo :

Olivia Boutique:
Av Los Angeles 335 California

El Armario Rojo:
Calle Las Magnolias 549 
Víctor Larco Herrera


#meliebiancoperu #gecharistore #veganfashion