sábado, 3 de agosto de 2013

FERIA LA REVUELTA

Hoy estuve en Feria la revuelta (PUENTE GRAU 108) es una feria donde todos los diseñadores o artistas independientes se unen para compartir su arte y ofrecer sus productos por precios super cómodos, todo es muy original y sobre todo las prendas son únicas ya que no venden dos prendas iguales...
También van bandas de música y  dictan talleres gratis, cuando yo fui estaban dictando un taller de Yoga y se veía muy relajante! Aquí unas cuantas fotos de las cosas que vi y finalmente de lo que me compré, espero que les guste Arequipeños y que vayan pronto por que ya mañana es el cierre de la segunda feria :)


















 

Yo elegí un polo graphic en SOMA me salió demasiado económico (15 soles) y me parece hermoso! creo que será parte de mi outfit para salir más tarde...






Sígueme en Le Narcisista



miércoles, 31 de julio de 2013

Embarazada & con estilo!

Hoy estuve en casa de una amiga haciendo los preparativos para su baby shower! su pansa está grandota! y viendo lo hermosa que se veía con su pansa decidí hacer un post sobre los outfits que pueden usarse cuando estás a la espera de un bebé...

Estando con esa pansa tienes que preocuparte más aún por resaltarla y verte más hermosa que nunca!
Aquí algunas fotos de looks de mamis que a mi me encantaron!


Malin Ackerman usa un outfit super cómodo y práctico para salir durante el día, optó por unas leggings con estampa de flores un polo ancho, una casaca de cuero, botitas chatas y la cartera cruzada para que nada la moleste o interrumpa :)





El look de Claire Danes también muy cómodo y sobre todo con prendas básicas que se tiene que tener en el guardarropa, recordar que si compramos leggings de maternidad será mucho más cómodo :)




Gisele, esperando su segundo bebé luce un estilo de playa hermoso sin ocultar su barriga usando el vestido pegado a su figura!


Feame no deja su estilo único, casual y sobretodo cómodo  ni cuando está embarazada.




Hilary Duff, sencilla pero linda




Una de mis bloggers favoritas de: B a la moda, cuando esperaba a su bebé un trench JAMÁS está de más en tu guardarropas, es un must para todo tipo de gustos y cuerpos, depende de cómo lo combines para crear tu estilo y look propio :)


Penelope Cruz también opta por el trench, accesorizando su look con un sombrero y listo!


Así que yo creo que las embarazadas con estilo se ven totalmente increíbles y no tenemos por que descuidarnos en nuestros días de espera!

Sígueme en: Le Narcisista