miércoles, 31 de agosto de 2016

Concurso Bohembag

Chicas! Por fin puedo contarles el proyecto que tenía con Bohembag y mis amigas de los blogs Ur Lookup by Mariale, Chamelon tide y La Nocciola blog! 
Estamos súper felices ya que todos tenemos a alguien que nos inspira mucho, y las que tienen alma de artista pueden reflejarlo muy bien, por eso es que queremos invitarlas a participar en este concurso que, para las que tienen alma de diseñadoras puede ser un gran paso y una súper puerta para darse a conocer y sobre todo para expresarse y darse a conocer! El diseño de la ganadora será producido por bohembag para la colección del 2017 y estará a la venta, así que puede ser una gran puesta para las personas creativas con alma de diseñador!

Así que, les dejo acá las pasos a seguir para poder formar parte de la familia bohembag 💗 y lanzarlse a esta aventura:

1. Crear un print  (DIBUJO EN UNA CARTULINA A4 PUEDE SER A MANO O EN COMPUTADORA PERO HECHO POR USTEDES) con una nueva muñeca para que sea parte de la nueva colección de MY DOLLS de Bohembag.

2. Con el dibujo del print de la muñeca, debe ir la historia (Esta historia debe decir quién o qué es lo que los inspiró y por qué)

3. Me pueden enviar su dibujo con la historia a mi inbox del blog en facebook, hasta MÁXIMO el 25 de Setiembre a las 11 pm.

4. Cuando se haya determinado a la 8 finalistas,  se les invitará a una reu con todas las bloggers del concurso para que presenten su obra de arte :)

5. Se anunciará a la ganadora simultáneamente en las 5 páginas mencionadas el día 2 de Octubre de 2016.

Condiciones de la participación:

1.Deben seguir en facebook e instagram los blogs de: Catterina de "La Nocciola Blog", Mariale de "Ur lookup by Mariale" y Alejandra de "Chamaleon Tide" y a Bohembag Official Perú.   (Ademas de mi 🙈) E invitar a 3 amigas a que sigan las páginas.

2. Participar en UN SOLO BLOG

3. RESTRICCIONES

a) En los dibujos no debe haber lo siguiente:
b) Imágenes que puedan ser interpretadas como discriminatorias, agresivas  o que promocionen cualquier tipo de violencia


Así que esperamos felices y con mucho amor a que se animen y nos muestren quien les inspira 💙

Cualquier consulta no dejen de escribirme al inbox y yo feliz las ayudo! 

Suerte a todas 😘