domingo, 30 de junio de 2013

Arequipa Fashion Lovers & movement (#1)

Ayer me junté con dos fashion lovers de Arequipa para compartir un poco de diferentes experiencias y para organizar un movimiento que más adelante saldrá a la luz, por lo que estamos muy emocionados y ansiosos de que éste proyecto salga lo más pronto posible que será con ellos y con unas cuantas personas que iré presentando poco a poco.

Victor, nos mostró un poco de sus diseños que es lo que más me sorprendió por que sus inspiraciones eran increíbles y coincidíamos en un montón de gustos y admiración por distintos diseñadores del mundo, aquí junto con Pepa:::  http://www.facebook.com/pepagrandablog :: les tomamos unas fotos a algunos de sus diseños eran muchos y todos lindos! LOS AMÉ! luego de ver sus diseños le dije que me encantaría usar alguno para algún evento especial y espero que así sea.

Cada uno con un estilo diferente, pero personalmente a mi me gustaron todos los outfits y prendas que utilizaron.

Así que les quiero mostrar las fotos de su trabajo tan espectacular y de paso el outfit de cada uno.




Yo usé ésta paleta de colores, básicos todos, el mostaza también lo usé como chalina ya que es cálido y va más con mi tono de piel.










Polo: Desigual
Chal: TUMI
Correa: (no marca)
Saquito: PAPAYA
Wedges Sneakers: Bruno Ferrini
Accesorios: DO IT

Aquí los diseños de Vic, espero que les guste tanto como a nosotras.











Viendo sus diseños...







Aquí el outfit de Victor:








Y el de Pepa:









Sígueme en:

Saludos y gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario