jueves, 27 de junio de 2013

COLOR BETERRAGA

Escuché muchos comentarios sobre diferentes enfermedades que un labial te puede causar si estás usando y comiéndolo frecuentemente, la verdad no sé si sea cierto, no soy naturista, me gustan mucho los labiales de color, pero si puedo conseguir lo que quiero usando lo natural, mucho mejor!
Siempre que comía beterraga terminaba con la boca, lengua y etc teñidas... y el color a mi me encanta... es muy similar al color vino así que decidí hacerme un labial casero a ver qué tal me iba...
Me encantó! aparte que sabe muy bien, me lo apliqué, le heché un poco de brillo labial encima y listo!duró mucho!
Así que si quieres intentar te dejo el procedimiento y unas fotos para que veas cómo me quedó a mi!

              ¿Cómo lo haces?

-Pelar una beterraga cruda y madura
-Picarla en cuadraditos pequeños
-Licuarlo y colar el zumo restante
-Vierte el líquido de beterraga en un recipiente de vidrio.
Para echártelo puedes usar una brocha labial o un hisopo y te lo hechas en los labios secos... esperas a que seque y listo :)
También puedes usarlo de rubor! en este caso yo no lo hice pero sé que queda muy lindo (echándose muy poca cantidad)




 







Sígueme en:
www.facebook.com/Le.Narcisista



No hay comentarios:

Publicar un comentario