miércoles, 26 de junio de 2013

Looks para ir a estudiar :: Gracias Blog MyStylePerú

Este post, algo largo, con muchas y muy variadas fotos, de diferentes días, lo escribo en agradecimiento a Claudia Martinez de Blog MyStyle Perú, me animé a abrir finalmente el blog gracias a ella y a muchas cosas que ella me enseñó durante todo un proceso de cambios y decisiones que tomé en mi vida. 
Éstos outfits los armé en base a una propuesta que Claudia me dijo y pensó que sería útil para sus seguidoras, son conjuntos muy simples, con colores y combinaciones muy básicas para poder irte a estudiar los días de semana a la U.
Me gustó el resultado ya que al ver el trabajo terminado me vi totalmente reflejada tal cual soy en las fotos que también son obra de Claudia, ella también hizo un post sobre estos mismos looks, separado por diferentes días.

Así que gracias Claudia por todo el apoyo que me vienes dando hasta ahora, realmente me pone demasiado feliz haber puesto mi confianza en ti.
Aquí les dejo el link de su blog para que lo visiten, tiene muchos temas muy interesantes para diferentes gustos :)

En cuanto a los looks, todos son a base de colores básicos, los colores MUST de todo guardarropas, agregándoles sólo un acento de color en accesorios.



























Sígueme en Facebook:

1 comentario: