domingo, 7 de julio de 2013

Taller de moda con MyStyle Perú

Éste viernes estuve de 7 a 9 en un taller de moda dictado por Claudia Martinez en el instituto TRANSLEX.
Fue una experiencia increíble ya que tuve la oportunidad de ayudarla en la realización de esta última clase de su primer taller de moda.

Habló de zapatos, accesorios y principios básicos de la moda... todo muy interesante y útil para las personas que les cuesta vestirse rápido y optimizar su tiempo.

Luego de su clase, conversé con las alumnas sobre mi experiencia en éste taller personalizado con Clau que tomé yo, que aunque ya haya tomado clases Asesora de Imágen y Stylist en Buenos Aires me sirvió demasiado ya que se potenció mi confianza en Dios y mi propia confianza al 1000%  y después les dí unos cuantos tips de colorimetría.

Los talleres continuarán y son totalmente gratuitos, las chicas salieron muy satisfechas y aprendieron un montón así que se los recomiendo!

Las chicas todas un amor de persona, muchas gracias a ellas y a Clau por su confianza en mí!

AQUÍ les dejo el link de contacto de Claudia para las que deseen inscribirse en los próximos talleres.

http://www.facebook.com/BLOG-MystylePeru














Mi outfit

Leggings: Forever 21
Saquito: Forever 21
Pashmina: TUMI
Wedges sneakers: Regalito de MYstylePerú ¡GRACIAS!




                       Sígueme en:                  www.facebook.com/Le.Narcisista

No hay comentarios:

Publicar un comentario