domingo, 13 de septiembre de 2015

Lierka

Hola chicas! cómo han estado?

Ésta semana me perdí un poquito ya que se vienen cosas buenísimas y hemos estado en todos los preparativos, uno de los eventos justamente es del que les quiero hablar, sobre el showroom de los zapatos más IN de esta temporada: Lierka

Es una línea de zapatos y carteras en cuero hermosas, con una originalidad en sus diseños y mezcla de texturas exquisita.
Para los zapatos tiene 2 líneas distintas;  la casual donde puedes encontrar zapatos más cómodos y para el día a día sin perder el estilo y la ejecutiva donde encontrarás mas tacos, pumps, estiletos, etc...

Y la mejor noticia de todas es que llega a Arequipa! sólo por un par de días y con un  descuento para ti, el evento es privado así que quien quiera ir me manda un inbox para darle la invitación y ponerla en lista.

No se preocupen que aceptan todas las tarjetas de crédito!

Aquí les dejo unas fotos de todos los zapatos bellos que tiene y toda la info del evento!
No pueden perdérselo, si tienes estilo único y te gusta innovar esta marca es para tí!

Yo he quedado enamorada :)



































Ya saben chicas! me mandan un inbox si quieren ir a ver los zapatos bellos! y chekeen su facebook que lo linkié arriba!






No hay comentarios:

Publicar un comentario