viernes, 19 de mayo de 2017

Packberry

Hola chicas! Al fin viernes!! No les ha pasado que a veces les da ganas de vestirse lo más cómodas posibles pero manteniendo algo de estilo? A veces solo hay que optar por accesorios llamativos y tu look da un giro de 360 grados! 


Esta mochila me parece el ideal, su color y simplicidad al mismo tiempo la hace tan versátil que puedes usarla para todo. 
Hasta con un look más deportivo para ir al gym puede irte perfecto 👌🏽 

Y al fin podemos conseguirla en Arequipa, en la tienda de sueños de opio, tiene el miles de colores súper divertidos; Desde metálicos, neones, mate, y muchas opciones más! 

Estoy complementando el look con mis joggers de kidsmadehere que los tengo millones de años y me siguen pareciendo demasiado útiles y bravazos.

Así que si hay ocaciones que no saben que bolso llevar porque su look es muy sport como para cartera o simplemente quieren darle un toque más trendy a su look, Packberry Perú es la solución! 

📸: Juan Carlos Denegri 

 
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario