jueves, 8 de junio de 2017

Life isn´t perfect but your hair can be. BIALY

CHICAS! Como están? No sé si les conté que hace tiempo, yo tenía el cabello súper largo y lo amaba, y un día lo quemé horrible con la plancha de una amiga y tuve que cortármelo hasta el hombro y no saben cómo sufrí, porque en verdad amaba mi cabello largo...

  Hace algunos días que al fin tengo cabello largo de nuevo, y en verdad soy demasiado feliz, siento que se ven demasiado naturales y además son colocadas con una nueva técnica que es la de keratina.
Son varias mechitas de cabello natural distribuido perfectamente por toda la cabeza para que todo se vea uniforme, y lo aplican con un pegamento especial italiano que hace que tu cabello no se maltrate.
Como siempre, Bialy es la primera marca que trajo esta nueva técnica, ya que tiene más de 7 años de experiencia en el mercado y siempre está innovando y buscando lo mejor para engreírnos y hacernos ver lindas!

Yvanna, la dueña de la marca es la que te pone las extensiones, y ella misma va con todo su equipo profesional a donde tu quieras y te sientas más cómoda para que te las coloque.

Hay variedad de tonos, desde tonos rubios hasta oscuros, ombe hair etc. Así no tendrás que cambiar tu look sin necesidad de teñir tu propio cabello!

Así que si alguien se aburrió de su cabello corto, pueden probar estas extensiones.
Estoy segura que van a estar tan felices como yo!

UN BESOTE!










Fotografía: Juan Carlos Denegri
Hair: Bialy & ChandraRama Estilistas
Lashes: ChandraRama Estilistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario