viernes, 7 de julio de 2017

Cuando las marcas valoran, se valoran más. MELIE BIANCO

Han escuchado hablar de la nueva marca que por fin está en Perú y ahora en Arequipa MELIE BIANCO? La verdad que su historia y su manera de trabajar me encantó y me da gusto que cada vez más marcas se procuren y valoren tanto al medio ambiente como a su propio personal. 

Muchas veces no sabemos que hay detrás de la producción de prendas o accesorios y simplemente compramos a precios muy altos o muy económicos, sin saber el abuso que están teniendo los trabajadores de estás empresas. 

Melie Bianco, además de ser una marca preciosa, que tiene detalles increíbles; es una marca eco friendly, animal friendly (con cuero Vegano que es mucho mejor para nosotras llevarlo cerca a nuestro cuerpo) y tienen el certificado de fair trade el cual significa que sus trabajadores no son explotados y son muy valorados por cada una de las cosas que hacen.

 Si quieren comprar carteras o bolsos de lujo lindas, a precios bastante accesibles, además de colaborar con el medio ambiente, animales y comercio justo, tienen que visitar Melie Bianco.


 

Pueden encontrarlos:

Gechari SAC 

En #Lima estamos en:

#gecharistore
Av. La Mar 638, Of.101
Miraflores 

Guardiana Boutique
Av. Conquistadores 375
San Isidro

Espacio Cultural Forza
Calle Ramón Ribeyro 1099
Barranco


En #Arequipa :

Sueños de Opio Concept Store:
León XIII H-4 Cayma (detrás de Montalvo Spa)

Showroom AQP:
Urb. Los Cedros E-1 Yanahuara


En #Trujillo :

Olivia Boutique:
Av Los Angeles 335 California

El Armario Rojo:
Calle Las Magnolias 549 
Víctor Larco Herrera


#meliebiancoperu #gecharistore #veganfashion

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario